Me hospedé en el hotel Now Sapphire Riviera Cancún y la experiencia fue en general muy buena. Ahora te contaré todo lo bueno y lo que nadie te dice acerca de hospedarte en este buenísimo lugar.
Precio por persona por noche: MX $1399 con la membresía Acceso Sin Límite.
El hotel Now Sapphire Riviera Cancún está ubicado en Puerto Morelos, muy cerca de Cancún. Hospedarse aquí en este 2021 supone algunos cambios forzados por la pandemia de COVID 19.
Además de las medidas de salud que ya todos conocemos y que el hotel respeta muy bien, debemos añadir el hecho de que no todos los servicios están disponibles en el Now Sapphire Riviera Cancún.
El registro en la recepción es un poco largo si tomamos en cuenta que lo que queremos hacer al llegar a un hotel es comenzar a disfrutar sin tanto ajetreo.
Una vez completo el registro, puedes hacer uso de las instalaciones aunque tu habitación no sea entregada. El horario de entrada es 3:00 pm y el de salida es 1:00 pm. Si llegas antes o te vas después de esos horarios, el personal de concierge cuidará de tu equipaje mientras tú disfrutas de la alberca, los bares y los restaurantes.

Instalaciones
La certificación de 4 diamantes que tiene el Now Sapphire Riviera Cancún, significa que las instalaciones están perfectamente bien cuidadas. Además el servicio de su personal es estupendo.
Los pasillos están limpios y perfectamente bien cuidados. La zona de alberca no es la excepción. Los camastros son suficientes para muchas personas y la limpieza del agua es de las mejores.
El bar de la alberca está a nivel del agua, así que puedes disfrutar de tus bebidas sin salir de la piscina. También hay un un restaurante de “snacks” ubicado a unos pasos de la alberca.
Hay un área de niños que por el momento está cerrada, así como un área de toboganes que tampoco funciona.
Las habitaciones están bien cuidadas y pulcras. La cama es muy cómoda y el descanso es placentero y silencioso.
En los restaurantes encuentras higiene por todos lados, además de un excelente sabor y amplia variedad de opciones de alimentos tanto en buffet como a la carta.
La playa es espaciosa pero está sucia por el sargazo. Aunque el hotel mantiene limpia su zona de playa, para llegar al mar la suciedad es mucha y está acumulada.
También hay un teatro donde hay karaoke o circo por las noches. El programa varía según el día
Y hay un pasillo de tiendas en donde ofrecen desde souvenirs hasta artículos de limpieza personal y farmacia, entre otros.
También lee: Así es hospedarse en el hotel Catalonia Riviera Maya
Restaurantes
Hay varios restaurantes en este hotel. En todos el servicio es muy bueno y los alimentos también. Incluso hay uno que tiene terraza con vista al mar. Aquí puedes disfrutar de tus alimentos acompañado de amigos o familiares y también del viento y el sonido de las olas.
En el “snack” ofrecen opciones de comida rápida como hamburguesas, pizza, platillos regionales, ensaladas y complementos. El servicio de los meseros es muy bueno y resuelven cualquier duda que tengas.
Para cenar hay varios restaurantes disponibles en el Now Sapphire Riviera Cancún. Debes llegar temprano o bien, esperar en la fila si llegas un poco después de las 8 pm porque el cupo es limitado.
El servicio de meseros en estos restaurantes es destacable. Si no sabes qué elegir para comer, te dan recomendaciones muy buenas para que disfrutes de una cena deliciosa.
Los restaurantes en la noche están ambientados de acuerdo al concepto de comida, así que la atmósfera es perfecta y adecuada para pasar una noche muy agradable con comida muy rica.
Hay código de vestimenta y por eso se debe estar atentos de ello para evitar contratiempos e idas innecesarias a la habitación para cambiarse de ropa.
Todo lo bueno del Now Sapphire Riviera Cancún
El servicio. Tristemente y a pesar de lo que la mercadotecnia diga, la calidez en el servicio no es un punto fuerte en Cancún y Riviera Maya. Muchos prestadores de servicio parece que te regañan, o parecen desinteresados en lo que hacen y eso se refleja en cómo lo perciben los usuarios de esos servicios.
En este hotel es todo lo contrario. Amabilidad, calidez, paciencia, dedicación y actitud son algunos atributos que definen a cada persona del staff que te encuentras en este lugar. Lo mismo para alguna duda que te surja, o para una recomendación sobre qué hacer o qué comer, o simplemente al cruzarte con alguien del personal, recibirás una sonrisa.
Cualquiera se siente querido y bienvenido cuando todo el personal le hace sentir como en casa. Y en este hotel es así.
Los alimentos. En sabor, preparación, porción, estética y temperatura, no se puede pedir más. Todo lo que te llevas a la boca huele, sabe y se ve muy bien. Además la variedad de opciones es amplia. Es difícil que alguien se quede con antojo de algo.
Las instalaciones. Limpias, amplias, cómodas, pulcras y de primer nivel. No hay ningún letrero que diga “fuera de servicio”, o “en reparación”, o el clásico “no pasar”. En este hotel, cada rincón está vivo porque el mantenimiento es excepcional. La comodidad de las habitaciones es de las mejores.
El precio. Independientemente de la temporada, la tarifa y lo que esté incluido con esa tarifa, siempre valdrá la pena pagarlo aquí. La relación costo-beneficio está perfectamente equilibrada porque en general, quienes se hospedan aquí reciben calidad en todo.
Respeto total por las disposiciones sanitarias. En tiempos de pandemia de COVID 19, en este lugar no hay pretextos. No importa si eres trabajador o turista. Y si eres turista no importa si eres mexicano o extranjero. Todos debemos obedecer las medidas sanitarias y en este lugar, casi todos lo hacen.
Lo que nadie te dice del hotel Now Sapphire Riviera Cancún
Playa. Está muy sucia. Si bien, en la parte de arena que le toca al hotel todo está limpio e impecable, quienes quieran meterse al mar tendrán que pasar por una barrera de sargazo seco y putrefacto sólo para mojarse en un mar café y apestoso.
Ahí están mis impresiones en esta experiencia de hospedaje en uno de los mejores hoteles de la zona conocida como Riviera Cancún.
Si quieres ver esta experiencia a todo color, aquí están los videos de la primera y segunda parte acerca de cómo es hospedarse en este hotel.
Y por supuesto, espero también tus comentarios.
¡Hasta la próxima!
Así es hospedarse en el hotel Now Sapphire Riviera Cancún, Parte 1:
Así es hospedarse en el hotel Now Sapphire Riviera Cancún, Parte 2: