La ola de inseguridad en México llevó a “El Komander” a cancelar uno de sus conciertos más importantes en Cancún debido a “razones de seguridad” para él y su equipo.

La empresa Like Music, a través de un comunicado, anunció que el cantante, José Alfredo Ríos Meza, ya no estaría en el programa del día, lo que resultó en la cancelación inesperada del evento en el club nocturno de Avenida Xcaret Supermanzana 35 Manzana 2 Lote 6.
El club explicó que todas sus actividades se suspendieron debido a la falta de condiciones adecuadas para trabajar. La cancelación permitiría a los compradores de boletos solicitar reembolsos a partir del sábado 14 de octubre.
Las razones específicas de la cancelación de “El Komander” en Cancún
1. Falta de permisos municipales: El secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez, afirmó que el recital no cumplía con los requisitos exigidos por el municipio, y de haberse llevado a cabo, el lugar habría enfrentado sanciones y la clausura del evento.
2. Ausencia de carta compromiso: Las autoridades de Cancún solicitaron una carta compromiso por parte del artista y el lugar, en la que se asegurara que no se interpretarían canciones con apología del delito. Esta carta nunca se entregó, lo que también contribuyó a la cancelación del concierto.

No se informó si habrá nueva fecha para “El Kommander” en Cancún.