El hotel Desire Riviera Maya, un complejo propiedad de Original Group, ubicado en la carretera Cancún-Tulum, pone al alcance de las parejas todo tipo de experiencias bajo una atmósfera de sensualidad y privacidad.

El hotel Desire Riviera Maya es 4.5 estrellas y ofrece espacios íntimos para conocer nuevas parejas, noches temáticas con disfraces, un playroom y actividades eróticas entre las que se incluyen concurso de striptease, fiesta de espuma, masajes y pool parties “picantes”.
Además cuenta con 114 habitaciones y varias suites exclusivas con diseño tipo villa con impresionantes vistas al Mar Caribe.
En este hotel, los visitantes pueden elegir la intensidad de su experiencia sólo para adultos, donde la ropa es opcional y las fantasías son infinitas.
También lee: Hotel Reina Roja ¿Aún vale la pena hospedarse aquí? Todo lo bueno y lo que nadie te dice
Entre las libertades que pueden permitirse los huéspedes del hotel Desire Riviera Maya, está el andar desnudos en determinadas áreas, tener sexo en público con invitados y el intercambio de parejas. Todo esto es opcional. Quienes no deseen participar de estas atracciones también podrán disfrutar de las instalaciones.
El hotel pone atención especial en la privacidad. Al respecto, los huéspedes no tienen permitido el uso de teléfonos celulares en las áreas comunes.
Y es un hotel muy bien calificado en TripAdvisor. Ahí se puede comprobar que el servicio por parte del personal, así como la comida, son elementos altamente destacables de esta nueva propuesta de hospedaje para adultos en Riviera Maya.
Los precios oscilan entre los 800 dólares por noche para una pareja, dependiendo de la habitación o suite que el viajero elija según la experiencia que desee vivir.